Depiladora Remington 1 Velocidad Metal WPG4200 (B) Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Depiladora Remington 1 Velocidad Metal WPG4200 (B) MoradoID11423871
Depiladora Remington 1 Velocidad Metal WPG4200 (B) Morado

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te presentamos la Depiladora Remington 1 Velocidad Metal WPG4200 (B) Morado. No podrás creer lo efectiva y compacta que es. Elimina el vello facial sin dolor, de forma rápida y sin irritación además su tamaño es ideal para que pueda ir contigo a donde quieras, ya sea que salgas de viaje o simplemente quieras que esté contigo siempre. Tranquilidad que va contigo a todas partes es Salud y Belleza.

La Depiladora Remington 1 Velocidad Metal WPG4200 (B) Morado funciona con batería por lo que es mucho más fácil de usar y manipular, además sus láminas hipoalergénicas cuidan tu piel y la sensación es indolora y muy suave. Incluye una tapa protectora que te ayudará a mantenerla en buen estado por más tiempo y que asegura traslados seguros. Además es muy estética y liviana.

La tecnología de la Depiladora Remington 1 Velocidad Metal WPG4200 (B) Morado promete reducir considerablemente la irritación y no tendrás que preocuparte más por los tan incómodos, nada estéticos y dolorosos vellos encarnados. Confía en la calidad Remington y por en manos de expertos el cuidado de tu piel. Tan suave con tu piel que podrás usarla todos los días sin miedo a irritar tu piel.

Tecnología Láminas hipoalergénicas suave en pieles sensibles
Color Gris
Marca Remington
Funciones Quita suavemente el vello no deseado de la cara y áreas de detalle. Ayuda a reducir la irritación y vellos encarnados. Resultados rápidos, indoloros y suaves. Diseño compacto
Medidas 12 x 15 cm
No. de Piezas 1
Modelo WPG4200 (B)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.