Depilador Electrónico Veet Sensitive Touch | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Depilador Electrónico Veet Sensitive TouchID11259523
Depilador Electrónico Veet Sensitive Touch

$532.90

Acumula 67 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.6
46  En inventario en línea

Rápido, preciso y suave. Estas son las características que definen la Depilador Electrónico Veet Sensitive Touch, el cual te ayuda a recortar y dar forma a los vellos que pudieran crecer, brindándote una depilación perfecta en zonas delicadas como ingles y axilas e incluso rostro. Depila cualquier zona sin dolor y justo con la precisión y forma que tú quieres, ya sea en una zona grande o un retoque rápido de cualquier otra zona.

El Depilador Electrónico Veet Sensitive Touch cuenta con un cabezal de corte de dos caras de 16 y 6mm que te ayudarán a dar forma a tus cejas de manera muy sencilla, un peine de 2 y 4mm con el que te será más fácil igualar la longitud de tu vello facial, una cabeza de 20mm para usarlo en cualquier parte de tu cuerpo y más accesorios que harán que depilarte sea una actividad tan simple como decidas. Guarda tu Depilador Electrónico Veet Sensitive Touch en el neceser de belleza para llevar que ya viene incluida en tu compra. Úsalo desde el primer momento, también incluye una pila AA.

Adquiere con nosotros el Depilador Electrónico Veet Sensitive Touch y comienza a lucir unas cejas perfectas sin salir de casa. Es hora de tener una piel suave y sin irritaciones aún en las zonas sensibles y justo con la forma que tú quieres. El dolor y las incomodidades quedaron atrás. Comienza a disfrutar de una mejor forma de depilación.

Color Blanco
Marca Veet
Contenido 1 recortador, 1 pila AA, 7 accesorios, 1 manual de instrucciones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.