Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Termo Mickey 355 ml Fun Kids 1659-119

$109.00

Acumula 14 pts.

Compartir
Descripción
El Termo Fun Kids 1659 es uno de los accesorios de cocina que hará que tu pequeño disfrute de diferentes tipos de bebidas. Una de las ventajas es que está elaborado en plástico, por lo que podrás lavarlo de forma rápida y sencilla, junto con los demás trastes en el hogar. Es una opción ideal, debido a que conservará la bebida a la temperatura adecuada.

Entre las características que distinguen al Termo Fun Kids 1659, se encuentra su mecanismo sencillo de apertura. De esta manera, el menor del hogar no tendrá ningún problema para poder disfrutar de su bebida favorita dentro o fuera de casa. Utilízalo a la hora de ponerle el almuerzo que se llevará a la escuela, más allá de que lo rellenes de agua o jugo.

Tiene un aspecto que simula una lata de refresco, además de un diseño colorido e infantil. Otro de los beneficios que te entrega el termo es su estructura de carácter ergonómico y peso ligero, de tal forma que tu niño podrá sostenerlo con firmeza, sumado a la facilidad para poder trasladarlo de un lugar a otro. Si buscas que tu pequeño lleve consigo su bebida preferida en todo momento, opta por el Termo Fun Kids 1659.
Características
No. de Piezas 2
Capacidad 355 ml
Modelo 1659-119
Medidas 6 x 7 x 14 cm
Color Multicolor
Marca Fun Kids