Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botella Olaf 740 ml Fun Kids 1555-2880

$116.00

Acumula 14 pts.

Compartir
Descripción
La Botella Fun Kids 1555 se encuentra dentro de la línea infantil de cocina, recomendada por su novedoso y moderno diseño de vaso con tapa reutilizable. En ella, encuentras una manera divertida para que los chicos lleven sus bebidas preferidas a todas partes. Al elegirla como compañera en su camino, puedes permitir que disfruten de su funcionalidad y estilo en el día a día.

La Botella Fun Kids 1555, tiene un diseño muy creativo para que puedas lograr la presentación cercano al personaje animado que conoces, con las ventajas en higiene y resistencia que te da el tritán. Su llenado y lavado se puede hacer de forma eficiente, debido a que tiene una tapa amplia. El cierre hermético minimiza el riesgo de filtraciones o derrames, por lo cual la puedes llevar con confianza en el bolso, maleta o en la mano. Su boquilla tiene un tapón deslizable de fácil accionamiento, para que se pueda beber cómodamente.

La Botella Fun Kids 1555 tiene una capacidad de almacenamiento para hasta dos porciones de líquido, ideal para que las mantengas hidratadas fuera de casa. Su material es el tritán, el cual se ha escogido por su presentación contemporánea y facilidad de mantenimiento. La puedes conservar impecable sin necesidad de productos o utensilios especiales.
Características
No. de Piezas 2
Capacidad 740 ml
Modelo 1555-2880
Medidas 7 x 8 x 23 cm
Color Multicolor
Marca Fun Kids