Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botella Mickey 750 ml Fun Kids 1713-18

$79.00

Acumula 10 pts.

Compartir
Descripción
La Botella Fun Kids 1713 es uno de los accesorios de cocina ideales para tu pequeño del hogar, debido a que tiene un diseño colorido que se adaptará a sus gustos estéticos. Más allá de su aspecto llamativo, sobresale por tener una estructura ergonómica que le permitirá a tu hijo un mejor agarre, al mismo tiempo que le resultará más sencillo su traslado entre diversos espacios.

Utiliza la Botella Fun Kids 1713 para ponerle a tu niño su bebida favorita dentro de la lonchera, a fin de que pueda disfrutarla durante el almuerzo en el colegio. Gracias a su versatilidad de uso, también podrás ocuparla para sus salidas al parque o con la familia. Es práctica y funcional para el almacenamiento de agua, jugo o refresco, por lo que se adaptará a los gustos personales del menor.

Otro de los beneficios que te ofrece la botella de Fun Kids es que tiene un mecanismo sencillo de apertura y cerrado. Tu niño no tendrá problema alguno para poder abrirla y disfrutar de su bebida favorita. Al tener como material de fabricación el plástico, serás capaz de realizar su limpieza de manera sencilla y rápida. Si buscas que tu niño se hidrate de forma adecuada durante el día, elige para él la Botella Fun Kids 1713.
Características
No. de Piezas 2
Capacidad 750 ml
Modelo 1713-18
Medidas 7 x 8 x 24 cm
Color Multicolor
Marca Fun Kids