Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botella Avengers 600 ml Fun Kids 1721-44

$59.00

Acumula 7 pts.

Compartir
Descripción
La Botella Avengers Fun Kids 1721-44 es uno de los accesorios de cocina ideales para el más pequeño de la casa. Asegura que el menor disfrutará de sus bebidas preferidas en una botella divertida y con un diseño infantil. Una de las ventajas es su gran capacidad de almacenamiento, la cual asciende hasta los 600 ml. De esta manera, podrá hidratarse tanto dentro como fuera de casa.

Utiliza la Botella Avengers Fun Kids 1721-44 para rellenarla de agua o jugo, dependiendo de los gustos y tus preferencias personales. Gracias a su mecanismo sencillo de apertura y cerrado, impedirá las filtraciones accidentales de líquido. Tu pequeño podrá guardarla dentro de su lonchera para llevársela a la escuela, además de ser adecuada para las salidas al parque con la familia o su grupo de amigos.

Uno de los principales beneficios de la botella es, precisamente, su diseño basado en el equipo de superhéroes más populares de Marvel. Asimismo, su carácter compacto le permitirá transportarla en su mochila de manera sencilla. Su estructura ergonómica hará más confortable su agarre y manipulación. Elige la Botella Avengers Fun Kids 1721-44 para asegurar que tu pequeño consuma la cantidad de agua necesaria en el día a día.
Características
No. de Piezas 2
Capacidad 600 ml
Modelo 1721-44
Medidas 7 x 7 x 15 cm
Color Multicolor
Marca Fun Kids