Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botella Avengers 141 ml Fun Kids 1555-2595

$69.00

Acumula 9 pts.

Compartir
Descripción
La Botella Avengers Fun Kids 1555-2595 es uno de los accesorios de cocina ideales para que tu pequeño disfrute de sus bebidas preferidas dentro y fuera de casa. Una de las ventajas es que está hecho en tritán, por lo que podrás lavarlo de manera frecuente junto con los demás utensilios y recipientes. Gracias a su apariencia, se acoplará a los gustos estéticos de tu niño.

Entre las características que sobresalen de la Botella Avengers Fun Kids 1555-2595, se encuentra su gran capacidad de almacenamiento, por lo que garantizas que el niño tome la cantidad de agua requerida al día. De la misma manera, podrás utilizarlo para almacenar otros tipos de bebidas, dependiendo de las preferencias del más pequeño de la casa.

Uno de los beneficios de la botella es que tiene como temática central del diseño una de las sagas más populares de superhéroes. Asimismo, posee un mecanismo de apertura y cerrado que impedirá las filtraciones de líquido. Tu niño podrá llevarlo dentro de la lonchera para los desayunos en la escuela, así como para las salidas al parque o de viaje con la familia. Si deseas que tu pequeño disfrute de sus bebidas con comodidad, elige la Botella Avengers Fun Kids 1555-2595.
Características
No. de Piezas 2
Capacidad 141 ml
Modelo 1555-2595
Medidas 7 x 7 x 16 cm
Color Multicolor
Marca Fun Kids