Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Extractor de Jugos T-Fal Frutelia Blanco

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Extractor de Jugos T-Fal Frutelia se fabrica con un filtro de acero inoxidable, resistente a la acción del agua y humedad, además de ser completamente indeformable, por lo que se mantiene en óptimas condiciones con el paso del tiempo. Este utensilio de cocina es muy práctico para extraer eficientemente el jugo de frutas, obteniendo extractos sin complicaciones y con poco esfuerzo.

Entre las características del Extractor de Jugos T-Fal Frutelia se destaca la potencia de 400 watts de su motor, que proporciona un eficiente rendimiento. Posee un contenedor de pulpa, con amplia capacidad que se remueve con facilidad cuando así lo necesites. Está diseñado para exhibir una óptima estabilidad de funcionamiento, contando con niveles muy bajos de ruidos y vibraciones.

El mayor beneficio de este Extractor de Jugos T-Fal Frutelia, es que tiene un funcional tubo de alimentación que evita tengas que cortar la fruta, ahorrándote tiempo y simplificando tu trabajo. Si deseas disfrutar de deliciosos jugos, preparados de manera rápida, te recomendamos utilizar este extractor.
Características
Color Blanco
Marca T-Fal
Material o Composición Aluminio y plástico
Tecnología Sistema Direct Serve Antigoteo
Funciones Mínima vibración y ruido.
Capacidad 500 ml
Modelo ZE3501MX