Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Exprimidor 600 ml T-Fal ZP5008MX Negro

$439.00

Acumula 55 pts.

Compartir
Descripción
El Exprimidor 600 ml T-Fal es recomendado para que complementes tu cocina de manera funcional. Este exprimidor eléctrico permite que obtengas el jugo de tus cítricos de manera rápida y sin mayor esfuerzo, ya que tiene un motor potente, de doble rotación, que se acciona automáticamente al realizar presión con la fruta sobre su cono.

El Exprimidor 600 ml T-Fal se ha fabricado con un filtro para que puedas escoger si deseas preparar el jugo con pulpa o sin ella. Su recipiente es transparente para que revises el nivel del contenido en todo momento y su limpieza se hace sencilla, gracias a que dispone de partes desmontables. Además, su manipulación es muy segura y cómoda puesto que posee una manija ergonómica y una tapa para el cono que evita que se accione mientras no lo usas.

Es una adquisición saludable y práctica para tu uso y el de tu familia. Podrás hacer los jugos naturales, sin necesidad de emplear mayor tiempo y en la cantidad que necesitas, ya que cuenta con una capacidad ideal de un litro. Si estabas buscando la manera de iniciar o de continuar con una alimentación sana, te recomendamos el Exprimidor 600 ml T-Fal.
Características
Color Negro
Marca T-Fal
Funciones De doble rotación que se acciona automáticamente al presionar la fruta con el cono. Funciona bajo presión. Dos opciones de jugo: tradicional con pulpa o libre de pulpa gracias a su filtro metálico.
Capacidad 600 ml
Modelo ZP5008MX