Whisky con 4 vasos Royal Kensington Cristal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky con 4 vasos Royal Kensington CristalID11459128
Whisky con 4 vasos Royal Kensington Cristal

$599.00

Acumula 75 pts.

319  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Degustar una copa de Whisky de Tierras Altas de Escocia es uno de los placeres que puedes tener con el Whisky con 4 vasos Royal Kensington Cristal. Un set pensado en quienes saben apreciar la exquisitez del Whisky producido en la “localidad protegida” de Escocia, valorada por su gran tamaño y capacidad de destilación y de producción de este licor, con su sello de calidad.

El Whisky con 4 vasos Royal Kensington Cristal integra una botella de Whisky tipo suave y añejado en barricas de ex-bourbon, con un proceso cuidadoso y artesanal que incorpora las mejores maltas de la región, gracias al cual la marca Carlyle ha producido por más de un siglo whiskies de gran distinción.

El Whisky con 4 vasos Royal Kensington Cristal también incluye las 4 copas de Cristal Transparente, con brillo y transparencia ideales para resaltar la bebida al servirla y brindar ¡Pide este producto y recíbelo en tu domicilio!

Color Transparente
Marca Royal Kensington
Contenido 1 Botella de whisk y 4 vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.