Dúo de Vasos Bohemia Cristalina Highball Cristal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dúo de Vasos Bohemia Cristalina Highball CristalID11406088
Dúo de Vasos Bohemia Cristalina Highball Cristal

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Entre lo que no debe faltar en tu cocina, son distintos trastes y utensilios que ayudarán a que los platillos se puedan degustar de forma más sencilla. Y si hablamos de bebidas, es bueno contar con vasos que sean resistentes, dado que los accidentes por caídas aparecen en los momentos menos oportunos y para esto, puede que encuentres útil el Dúo de Vasos Bohemia Cristalina Highball Cristal.

El Dúo de Vasos Bohemia Cristalina Highball Cristal están elaborados con uno de los materiales de calidad más duraderos, el cristal de bohemia. Además, los vasos se pueden lavar tanto a mano o con un lavavajillas, sin riesgo a que se puedan deformar con el constante cambio de temperatura.

Si estás buscando vasos para tus bebidas favoritas, es momento de que adquieras tu propio Dúo de Vasos Bohemia Cristalina Highball Cristal. En cuanto sirvas tu primer líquido, te darás cuenta de que vas a querer utilizarlos de manera constante.

Color Transparente
Marca Bohemia Cristalina
Contenido 2 Vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.