Dúo de Copas para Vino Blanco Bohemia Cristalina Cristal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dúo de Copas para Vino Blanco Bohemia Cristalina CristalID11406130
Dúo de Copas para Vino Blanco Bohemia Cristalina Cristal

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener el menaje correcto para servir las bebidas más especiales y decorar la mesa es una ventaja que encuentras en el Dúo de Copas para Vino Blanco Bohemia Cristalina Cristal. En este par de copas se utiliza el cristal de Bohemia, producido con alta tecnología en la República Checa, distinguido por no incorporar plomo y añadir óxidos de Sodio, Bario y Calcio, con lo que se logra su gran brillo y transparencia.

Gracias a la calidad y proceso de producción del Dúo de Copas para Vino Blanco Bohemia Cristalina Cristal obtendrás una mejor conservación al paso del tiempo y resistencia. Brindar con estas copas es todo un placer, pues tienen una sonoridad exquisita y realmente da gusto tenerlas en las manos.

El Dúo de Copas para Vino Blanco Bohemia Cristalina Cristal se compone de dos piezas con capacidad para 350 ml cada una y son aptas para lavavajillas. ¡Pídelas y haz de cada momento algo especial!

Color Transparente
Marca Bohemia Cristalina
Contenido 2 Vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.