Dúo de Copas para Cerveza Bohemia Cristalina Cristal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dúo de Copas para Cerveza Bohemia Cristalina CristalID11406131
Dúo de Copas para Cerveza Bohemia Cristalina Cristal

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener un recipiente exclusivo para tu bebida favorita es un placer que puedes encontrar en el Dúo de Copas para Cerveza Bohemia Cristalina Cristal. Se trata de un par de recipientes de Cristal Transparente con una capacidad de 540 ml cada una, ideal para servir la cantidad precisa de cerveza y brindar.

El diseño del Dúo de Copas para Cerveza Bohemia Cristalina Cristal le dará mayor altura a esta bebida, gracias a su forma estilizada y al cristal que la compone, fabricado con la última tecnología, producido en la República Checa y destacado internacionalmente por su gran brillo y transparencia.

Además, gracias a las propiedades de su material, el Dúo de Copas para Cerveza Bohemia Cristalina Cristal es más resistente y se conserva mejor a lo largo del tiempo. Toda la funcionalidad y estilo que puede aportar este par de copas a una tarde de cerveza, se suma a su facilidad de limpieza en el lavavajillas. ¡Pide los pares que necesites y recibe este pedido a domicilio!

Color Transparente
Marca Bohemia Cristalina
Contenido 2 Vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.