Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Parrilla empotre gas Whirlpool AKT925IXL

$9,549.00

Acumula 1,194 pts.

Compartir
Descripción
La Parrilla empotre gas Whirlpool AKT925IXL es una pieza que puedes implementar en la cocina de tu casa o departamento. Su objetivo esencial es ayudarte en la preparación de los alimentos para tu familia y amigos que vengan de visita. Está situada dentro de la categoría de electrodomésticos de línea blanca para tu hogar, y su uso es diario.

La Parrilla empotre gas Whirlpool AKT925IXL permitirá que puedas guisar diferentes platillos al mismo tiempo, ya que trae cinco perillas de intensidad regulable de acuerdo con tus necesidades. Además, cada una trae un sistema de seguridad que cortará de forma total el paso del gas, y su cubierta es de acero inoxidable. Las parrillas son de hierro fundido, material que es un excelente conductor térmico y que entrega un calor parejo y homogéneo. Su encendido electrónico te hará prescindir de los fósforos.

También trae una innovadora tecnología iXelium, que facilita la limpieza y permite que siempre se vea brillante. Su carácter empotrable te concederá maximizar los espacios en tu residencia. La Parrilla empotre gas Whirlpool AKT925IXL es ideal tanto para las personas aficionadas a la gastronomía como para cocineros profesionales.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com