Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TVID11389373
Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TV

$40,999.00

Acumula 5,125 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Comprueba cómo nuestras últimas tecnologías de escalamiento y 4K HDR se combinan con Android TV™ para ofrecerte una experiencia de entretenimiento con unos detalles inolvidables en todo aquello que veas. El audio será tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido de la Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TV con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.

Maximiza el espacio, minimiza los cables. Esta estilizada Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TV cuenta con un elegante y fino marco de efecto aluminio que le permite integrarse fácilmente en tu sala. Un manejo eficiente del cableado permite fijar y esconder los cables de modo que no se vean desde la parte delantera.

Conéctate a Google Home para disfrutar de un perfecto control con manos libres de la Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TV. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus videos favoritos a la televisión Sony sin mover un dedo. Netflix permite identificar fácilmente las TV con mejor rendimiento, acceso más fácil a aplicaciones y nuevas funciones para una mejor Smart TV. Con las TV recomendadas por Netflix puedes disfrutar de programas y películas con botón dedicado y control por voz.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.