Pantalla Sony 55 plg 4K UHD LED HDR Android TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla Sony 55 plg 4K UHD LED HDR Android TVID11389372
Pantalla Sony 55 plg 4K UHD LED HDR Android TV

$25,999.00

Acumula 3,250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1444.4
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El procesamiento de imagen de 4K X-Reality PRO mejora cada píxel para ofrecer la máxima nitidez. Los píxeles de diferentes fotogramas se analizan y las imágenes se mejoran en tiempo real. Los detalles cobran vida en los edificios y los árboles. Esta Pantalla Sony 55 plg 4K UHD LED HDR Android TV te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Reproduce contenido HDR de varios servicios y admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10, gama Log híbrida y Dolby Vision.

Gracias a Google Assistant built-in, la Pantalla Sony 55 plg 4K UHD LED HDR Android TV ofrece lo último en experiencia visual. Accede rápidamente a tus películas o programas favoritos, obtén respuestas y controla tu televisión Sony y otros dispositivos conectados en toda la casa con tan solo usar tu voz. Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control remoto activado por voz, este Android TV 4K te permite disfrutar de películas y series de televisión de aplicaciones o transmisiones al instante.

Conéctate a Google Home para disfrutar de un perfecto control con manos libres de la Pantalla Sony 55 plg 4K UHD LED HDR Android TV. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus videos favoritos a la televisión Sony sin mover un dedo. Netflix permite identificar fácilmente las TV con mejor rendimiento, acceso más fácil a aplicaciones y nuevas funciones para una mejor Smart TV. Con las TV recomendadas por Netflix puedes disfrutar de programas y películas con botón dedicado y control por voz.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.