Muñeca Barbie Peinados de Ensueño | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Barbie Peinados de EnsueñoID11441152
Muñeca Barbie Peinados de Ensueño
Regular: $409.00
Oferta: $204.50

Promociones Especiales

Acumula 26 pts.

38  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lacio, rizado, recogido o suelto, ahora puedes crear múltiples estilos y peinados con el cabello de la Muñeca Barbie Peinados de Ensueño como toda una profesional. Diviértete experimentando múltiples looks para toda ocasión con Barbie. Podrás rehacer y generar nuevas apariencias con solo cepillar su cabello una vez que hayas terminado con cada peinado.

La Muñeca Barbie Peinados de Ensueño, que ya incluye una colorida vestimenta y zapatillas, no necesita de calor para dar forma a su cabello, solamente con enredar un mechón de su melena con la tenaza, sosteniendo y soltando podrás conseguir rizos de ensueño. Este juguete incluye tres tubos rizadores, tenaza para cabello, un paquete de tres ligas, diadema, pasadores o sujetadores de cabello y un cepillo.

En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de muñecas de la marca con distintas actividades. Adquiere la Muñeca Barbie Peinados de Ensueño y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de juguetes y accesorios a precios increíbles.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.