Juego de 2 Tarros 486 ml Pyr-O-Rey Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 2 Tarros 486 ml Pyr-O-Rey Vidrio TransparenteID9140291
Juego de 2 Tarros 486 ml Pyr-O-Rey Vidrio Transparente
Regular: $69.00
Oferta: $55.20

Promociones Especiales

Acumula 7 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los tarros de vidrio o bandejas refractarias son recursos claves que aportan comodidad y confort a la hora de preparar innumerables recetas, ya sean dulces o saladas, frías o calientes. Es por ello, que queremos colocar a tu disposición el innovador Juego de 2 Tarros 486 ml Pyr-O-Rey Vidrio Transparente, con los cuales podrás servir, preparar, cocinar, almacenar o sencillamente exhibir cualquier preparación que se te antoje.

Toda cocina que se considere profesional debe aprovechar sin lugar a dudas, las ventajas y bondades que ofrece el uso del Juego de 2 Tarros 486 ml Pyr-O-Rey Vidrio Transparente. Son perfectos para la heladera, el microondas y especialmente para servir alimentos al vapor. Es por ello que no ha de extrañarnos que esta sea una de las piezas claves que más se utiliza en todo el mundo.

Desde principiantes hasta los más afamados chefs del mundo pueden beneficiarse con el Juego de 2 Tarros 486 ml Pyr-O-Rey Vidrio Transparente, es por ello que su presencia no debería faltar en ninguna estantería o alacena ¡Adquiere tus tarros refractarios y sácales el jugo! Sin mucho esfuerzo verás cuánto provecho puedes obtener de ellos y como te facilitaran las labores de cocina.

Color Transparente
Marca Pyr-O-Rey
Contenido 2 Tarros

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.