Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

The Walking Dead The Complete First Season Xbox ONE

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Videojuego The Walking Dead The Complete First Season XBOX ONE trae consigo la colección completa de los episodios de la saga. Esta entrega te permitirá de una sola vez todos los capítulos y poder disfrutarlos tranquilamente. Dentro de la categoría de videojuegos de acción y aventura, está ambientado en un mundo lleno de zombies que buscan devorarte.

El Videojuego The Walking Dead The Complete First Season XBOX ONE te llevará por parajes similares a los de la serie de televisión. Acompaña a nuestro protagonista, Lee Everett, un convicto que tiene una segunda oportunidad producto de la hecatombe de los muertos vivientes. Un juego que te concederá la opción de conocer gente e interactuar con ella. Cada trozo de la historia que vayas armando dependerá absolutamente de las decisiones y caminos que sigas.

Perfecto para los seguidores de la afamada aventura televisiva y que gozan con recorrer un mundo que en cada esquina, te ofrecerá un zombie hambriento o un nuevo amigo. Te recomendamos el Videojuego The Walking Dead The Complete First Season XBOX ONE, si eres amante de los juegos de rol y novelas gráficas.
Características
Compatibilidad Xbox ONE
Edad Recomendada Adultos
Marca Microsoft
Género Acción
Plataforma Xbox ONE