Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Captain Toad Treasure Tracker Wii U

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Videojuego SW WII U Captain Toad Treasure Tracker WUP-P-AKBE es creado para los que prefieren los videojuegos de plataformas y puzzles. Su formato es exclusivo para Nintendo WII U, y cuenta con una calidad de gráficos y de sonido impecables para que tu experiencia a través del juego sea incomparable.

Con el Videojuego SW WII U Captain Toad Treasure Tracker WUP-P-AKBE vas a poner a prueba tu destreza, ya que tendrás que ayudar al Capitán Toad a encontrar la hiperestrella sin dejar pasar ningún tesoro en el camino. Recorre escenarios mágicos, resuelve puzzles basados en las pruebas de Super Mario 3D World, para así poder descubrir secretos que te ayudarán a avanzar y a subir de nivel.

El Videojuego SW WII U Captain Toad Treasure Tracker WUP-P-AKBE cuenta con las características para que grandes y pequeños puedan disfrutar del entretenimiento y la diversión. Por esa razón, te recomendamos que lo adquieras y disfrutes de la creatividad e ingenio plasmadas en la temática y en la dinámica del juego.
Características
Compatibilidad Nintendo Wii U
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Destreza
Plataforma 3DS
Modelo CTR-P-EKJE