Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Call Of Duty Ghosts Xbox ONE

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Videojuego Call Of Duty Ghosts XBOX ONE es una entrega de la franquicia de videojuegos de acción. Un título que es un simulador de enfrentamientos armados entre enemigos de la libertad y defensores de ella. Desplázate a distintos escenarios para vivir peligrosas misiones, infiltrarte tras las líneas enemigas y eliminar a tus contrarios.

El Videojuego Call Of Duty Ghosts XBOX ONE te hará viajar desde San Diego, California al paso Drake en la Antártica. Disfruta de la acción de este título de disparos en modo historia y obtén horas ilimitadas de diversión en modo multijugador online, en ésta podrás combatir con jugadores de todos los lugares del mundo. Tendrás la posibilidad de ocupar un perro que te ayudará a derribar más oponentes que una ametralladora. La variedad de armas te concederá gran poder de fuego.

Perfecto para los amantes de las historias bélicas y que quieran escribir su propia historia. Ocupa vehículos como un letal helicóptero y bombardea una central petrolífera. El Videojuego Call Of Duty Ghosts XBOX ONE es recomendado para aquellos jugadores que disfrutan de los tiroteos y que quieren probar su puntería bajo presión.
Características
Compatibilidad Xbox ONE
Edad Recomendada Adultos
Marca Activision, Square Enix
Género Disparos
Plataforma Xbox ONE