Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Battlefield Hardline Xbox 360

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Battlefield Hardline Xbox 360 te permite tener la experiencia de varios videojuegos en uno solo. Las opciones que te ofrece esta versión no se limitan a los entornos de juego, desde la ciudad al bosque, que podrás experimentar en cada mapa, sino que van más allá, para que elijas quién quiere ser: policía, criminal o hasta hacker.

Battlefield Hardline Xbox 360 cuenta con cinco modos de juego: Puente, Punto de mira, Rescate, Dinero sangriento y Atraco. Cuando la acción te encuentre en las calles tendrás múltiples opciones para escaparte o perseguir, ya que los vehículos de esta edición van desde una motocicleta hasta un camión cisterna. También podrás manejar aerobotes, barcos y helicópteros.

Battlefield Hardline Xbox 360 no sólo te hará correr y luchar sino que también te permitirá escuchar música mientras vas manejando por las calles y hasta parar a hacer un graffiti que deje tu huella en la ciudad. Y si quieres hacer una pausa y aprender nuevas estrategias, el modo espectador es la respuesta.
Características
Compatibilidad Xbox 360, Xbox ONE
Edad Recomendada Adultos
Marca EA
Género Acción
Plataforma Xbox 360
Número de Jugadores 1 a 32 juadores