Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Battlefield 4 Xbox 360

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Con Battlefield 4 Xbox 360, podrás librar partidas multijugador con varios de tus amigos, al tiempo que disfrutarás de campos de batalla con gran realismo. Es uno de los videojuegos de guerra más completos, debido a que tiene entornos de destrucción dinámica, con efectos especiales que ayudan a generar un ambiente de caos total durante el combate.

Battlefield 4 Xbox 360 también te brinda la oportunidad de disputar el modo de campaña intensa, donde deberás cumplir con varias misiones a lo largo de la historia para poder regresar a casa con tu pelotón. Una de sus características principales es que cuenta con la potencia del motor de nueva generación Frostbite 3, que te garantiza una mayor calidad de video y sonido, así como animaciones mejoradas.

También tendrás la oportunidad de librar batallas por tierra, aire y mar, ya que incluye una gama más amplia de transportes para el combate. Además, solo necesitarás 2 GB libres de almacenamiento en disco duro. Te sugerimos elegir Battlefield 4 Xbox 360 si estás buscando un videojuego de guerra que pruebe tu destreza y habilidad sobre el campo de batalla.
Características
Compatibilidad Xbox 360, Xbox1
Edad Recomendada Adultos
Marca EA
Género Disparos
Plataforma Xbox 360
Número de Jugadores 1 a 32 jugadores