Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batman Arkham Knight PS4

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Videojuego Batman Arkham Knight PS4 te hará encarnar al mítico caballero de la noche. Ponte la capucha, revisa tu cinturón con utensilios de última tecnología y prepárate para defender a Ciudad Gótica de peligrosos criminales. Una entrega de la categoría de videojuegos de acción y aventuras ambientados en un mundo de fantasía.

El Videojuego Batman Arkham Knight PS4 utiliza todo el poder del motor gráfico de las consolas de última generación. El título se distingue por lo logrado de sus personajes, su lúgubre ambientación, un imponente juego de luces y sombras y una historia de corte cinematográfico. Descubre los sitios más recónditos en un mapa abierto y obtén nuevos artefactos y puntos para mejorar al murciélago. Enfréntate al Guasón, Dos Caras, Pingüino, Espantapájaros, el Acertijo, entre otros, para salvaguardar tu localidad.

Ideal para quienes quieren participar de las novelas gráficas, los que desean construir su propia historia con sus decisiones. Maneja por la calles de tu urbe el Batimóvil y haz vibrar la Tierra y aterroriza a tu rivales. Te recomendamos el Videojuego Batman Arkham Knight PS4 para jugarlo con tus hijos, ya que es una historia que los atrapará por igual.

Características
Compatibilidad PS4
Edad Recomendada Adultos
Marca Warner Bros.
Género Acción
Plataforma PS4
Número de Jugadores 1 jugador