Funda Uncommon MacBook Pro 13 plg Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Funda Uncommon MacBook Pro 13 plg AmarilloID11164600
Funda Uncommon MacBook Pro 13 plg Amarillo

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $33.3
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Funda MacBook pro 13' Uncommon proteges de manera elegante tu MacBook contra pequeños impactos y golpes diversos. Proporciona una cobertura total a la carcasa del equipo, de manera que evita se raye o desgaste por la abrasión frecuente que surge por el roce con objetos, materiales y superficies texturizadas. Esta línea de accesorios de computadoras es funcional, adaptable y con una atractiva presentación que agrega prestancia y sofisticación a su imagen.

Entre las características de la Funda MacBook pro 13' Uncommon se destaca su alta resistencia al roce, por lo que se mantiene su superficie en excelentes condiciones con el transcurso de los años. La superficie es muy resistente a estiramientos y torsiones, conservando su forma en óptimo estado sin complicaciones. Gracias a esto la puedes limpiar con toda libertad y comodidad. Además de esto, su superficie es suave y muy agradable al tacto.

Su diseño es utilitario, moderno, con líneas rectas e impecables acabados. El mayor beneficio de esta Funda MacBook pro 13' Uncommon es su estructura de poco espesor y ultra ligera, que hace sea muy grata de usar. Te recomendamos utilizar esta estupenda funda para que disfrutes de un forro flexible, de alta protección y de llamativa presentación.

Color Amarillo
Compatibilidad MacBook pro 13"
Marca Uncommon
Funciones Protege tu MacBook de rayaduras e impactos leves

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.