Barbie Profesión del Año Jueza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barbie Profesión del Año JuezaID11441225
Barbie Profesión del Año Jueza
Regular: $249.00
Oferta: $124.50

Promociones Especiales

Acumula 16 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Permite que tus niñas se identifiquen con la Barbie Profesión del Año Jueza, una de las muñecas de la colección inspirada en todo lo que tus pequeñas pueden ser. Se trata de la Barbie con el vestuario y los accesorios emblemáticos de las profesionales de las leyes.

La Barbie Profesión del Año Jueza está vestida con una toga negra típica de las juezas, el mazo o martillo y su respectiva base, para que las niñas mayores de 3 años creen sin límite historias en las que la justicia será la protagonista.

La Barbie Profesión del Año Jueza BRB Carreers FXP42 Multicolor mide 33.9X33.66X29.5 cm y tiene un diseño de gran realismo con el que tus niñas podrán simular movimientos y divertirse peinándola. ¡Ya tienes tu lista de presentes! Incluye esta muñeca con la que tu niña se puede inspirar a ser la profesional que quiere llegar a ser. ¡Estás a solo unos click de pedirla!

Marca Barbie

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.