Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Nebulizador San-Up Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza

$1,069.00

Acumula 134 pts.

Compartir
Descripción
Para los cuidados e higiene en salud de bebés se necesita de equipos y utensilios diseñados para atender de manera eficiente los requerimientos de tus hijos. Es por ello que el Nebulizador San-Up Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza es una buena alternativa de equipos para suministrar medicación a través de inhalación para bebés y niños pequeños.

Lo puedes utilizar cuando tus hijos sufren de asma, problemas respiratorios o cuando padecen afecciones de salud que requieren de este tipo de tratamiento, según las recomendaciones del médico tratante. Entre las características del Nebulizador San-Up Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza, se destaca su funcionamiento por medio de un compresor San up, el cual tiene una alta potencia y buen desempeño para transformar rápidamente la solución en vapor.

Ofrece un bajo nivel sonoro para mayor confort de tus niños al momento de usarlo. El diseño de este Nebulizador San-Up Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza es infantil y tiene forma de tren, lo que resalta por sus colores brillantes y alegres que capturan la atención de tus chicos. Su forma es compacta para que lo ubiques con facilidad sobre mesas o muebles, además de que lo puedes guardar sin inconvenientes en estantes, clósets o repisas.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com