Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perros con Gorro RR117 multicolor Running Decora

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción

Agrega detalles decorativos alegres y divertidos con los Perros con Gorro RR117 multicolor Running Decora. Son una llamativa alternativa de figuras para Navidad con un estilo moderno y funcional para la decoración de los espacios interiores de tu casa o departamento. Consiste en 4 figuras de perros con unos graciosos gorros de Navidad, los cuales le agregan ese toque festivo que te encantará al instante.

La presentación de los Perros con Gorro RR117 multicolor Running Decora se caracteriza por los detalles de las piezas y por su estructura de resina de muy poco peso. Los puedes posicionar de diferentes maneras y crear tus propios arreglos navideños al combinar con cestas, cintas, velas o con algunos otros implementos ornamentales de tu preferencia. Su tamaño es compacto y es fácil de ubicar en áreas reducidas o en rincones, bien sea en mesas o topes decorativos.

Gracias a lo anterior, los puedes lucir en la sala, comedor, sala de juegos o en los dormitorios de tus niños. Estos Perros con Gorro RR117 multicolor Running Decora exhiben una superficie impecable y una presentación multicolor que resalta de inmediato. Su mantenimiento es muy sencillo y le puedes quitar lo sucio con solo pasar una lana o paño humedecido.

Características
Medidas 6 x 6.5 x 5.5 cm
Modelo RR117
No. de Piezas 4
Estilo Moderno
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Multicolor
Marca Running Decora
Material o Composición Resina

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com