Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mono de Nieve FR2971B-4.5A blanco Running Decora

Regular:$139.00
Oferta:$111.20

Acumula 14 pts.

  • Decoracion 20% de descuento
Compartir
Descripción
El Mono de Nieve FR2971B-4.5A blanco Running Decora es una de las figuras para Navidad que se destaca por su diseño moderno y funcionalidad para una decoración práctica de los diversos espacios del hogar u oficina. Es un muñeco decorativo llamativo y representa uno de los íconos navideños que encanta a los más pequeños de la familia. Lo puedes utilizar para ornamentar los dormitorios e imprimir un toque festivo al instante.

También lo puedes colocar sobre alguna mesa, estante, repisa o vitrina en el recibidor, comedor o en pasillos. Además, lo puedes utilizar para crear tus propios arreglos y complementar con algo de cinta, brillo y guirnaldas. Este Mono de Nieve FR2971B-4.5A blanco Running Decora se caracteriza por su estructura liviana fabricada de poliresina, material que se destaca por ofrecer gran detalle en sus terminaciones.

Viene con unos zapatos grandes y brillantes, además de que luce una llamativa bufanda de tejido delicado y que le aporta un toque de distinción. Se mantiene parado sin inconvenientes sobre diversos tipos de superficies planas, bien sean de vidrio, madera, mármol, granito o MDF. La altura del Mono de Nieve FR2971B-4.5A blanco Running Decora es de 11 cm y tiene tamaño compacto para colocar en pequeños espacios o rincones.
Características
Medidas 11 x 4 x 4 cm
Modelo FR2971B-4.5A
No. de Piezas 1
Estilo Moderno
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Blanco
Marca Running Decora
Material o Composición Poliresina

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com