Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Galletas de Jengibre RR101 multicolor Running Decora

$489.00

Acumula 61 pts.

Compartir
Descripción
Las Galletas de Jengibre RR101 multicolor Running Decora son unas de las figuras para Navidad que no deben faltar en la decoración tradicional. Dentro de las celebraciones en el mundo, ya es reconocida la historia y el simbolismo especial que traen consigo las galletas de Jengibre, por ello, se diseñan estas figuras que servirán como adorno permanente para el hogar.

La composición en resina de las Galletas de Jengibre RR101 multicolor Running Decora es especial para que las conserves en excelente estado y para entregarte el nivel de precisión en los detalles, formas y colores. El set se conforma por 4 piezas con forma de galletas de jengibre. Cada una con diferentes expresiones y diseños para que hagas más divertida la ambientación en el lugar. La base de las figuras son los pies de los muñecos y se encargan de dar el soporte efectivo de estas, sobre las superficies planas de muebles.

Ahora ya no es necesario que prepares o que compres las emblemáticas galletas de jengibre para contar con su presentación en la decoración de tu casa. Esto, gracias a que en las Galletas de Jengibre RR101 multicolor Running Decora se muestra una réplica entretenida que podrás usar y reusar en las diferentes ocasiones temáticas de Navidad.
Características
Medidas 6.5 x 3.5 x 8 cm
Modelo RR101
No. de Piezas 4
Estilo Moderno
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Multicolor
Marca Running Decora
Material o Composición Resina

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com