Angelita FR3388A-4 gris Running Decora | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Angelita FR3388A-4 gris Running DecoraID11210629
Angelita FR3388A-4 gris Running Decora

$159.00

Acumula 20 pts.

190  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Angelita FR3388A-4 gris Running Decora es una buena alternativa para la decoración de las diversas habitaciones de tu hogar, gracias a su estilo moderno y llamativa presentación que ofrece ese elemento festivo y alegre que tanto te gusta a ti y a tu familia. Es una de las figuras para Navidad que resalta por su estructura de poliresina de muy poco peso para un cómodo manejo en todo momento.

Entre las características de la Angelita FR3388A-4 gris Running Decora se puede mencionar su tamaño compacto para ubicar sobre mesas y muebles diversos, sin inconvenientes por espacios o áreas disponibles. La figura es una agraciada niña regordeta, vestida con un pantalón con tirantes y camiseta a rayas. Además, cuenta con unas lindas alas con finos detalles en sus puntas. También viene con un corazón semi brillante, como parte central de su presentación.

Esta Angelita FR3388A-4 gris Running Decora tiene una superficie agradable al tacto. Combina los colores gris y blanco, con un toque de brillo que le sienta muy bien. Asimismo, viene con una base plana y gruesa, que le sirve de soporte para mantener una eficiente estabilidad sobre superficies diversas en las que la quieras colocar, bien sean lisas, pulidas o rústicas.

Color Gris
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.