Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ángeles en Costales FR3391-3 S/2 gris Running Decora

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción

Las figuras para Navidad son una alternativa de ornamentos que ofrecen una decoración práctica y versátil para los diferentes ambientes. De manera que los Ángeles en Costales FR3391-3 S/2 gris Running Decora son una buena elección de adornos festivos que agregan un toque de ternura y que resaltan por ser muy prácticos de usar.

Se fabrican con resina y su diseño es infantil con sutiles detalles que atrapan las miradas al instante. Los Ángeles en Costales FR3391-3 S/2 gris Running Decora los puedes lucir como parte de la decoración del dormitorio de tus niños y también colocar como parte del adorno del árbol de Navidad. Gracias a su altura de 11 cm y forma compacta son ideales de ubicar en muebles de todo tipo, bien sean mesas, estantes o consolas.

Están compuestos por dos piezas independientes: una niña y un niño, los cuales vienen en unos delicados sacos con un fino listón en el borde superior y con un aplique en forma de corazón que le imprime su sello particular. Las dos figuras vienen con gorros tejidos y lucen hermosos rostros infantiles que te encantarán. La presentación de los Ángeles en Costales FR3391-3 S/2 gris Running Decora es fácil de colocar con un conjunto de otras figuras y combinará perfectamente con otros adornos y espacios.

Características
Medidas 11 x 6.5 x 4 cm
Modelo FR3391-3 S/2
No. de Piezas 2
Estilo Moderno
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Gris
Marca Running Decora
Material o Composición Resina

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com