Ángeles RR310 multicolor Running Decora | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ángeles RR310 multicolor Running DecoraID11210514
Ángeles RR310 multicolor Running Decora

$449.00

Acumula 56 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

Los Ángeles RR310 multicolor Running Decora están compuestos por 4 piezas individuales que ofrecen una decoración funcional y sencilla para los diversos espacios de tu hogar. Estas figuras para Navidad se destacan por su diseño moderno, con una combinación de colores vivaces que le imprimen mayor vistosidad a su imagen. Los puedes utilizar como parte de la decoración del árbol de Navidad y colocarlos alrededor del mismo.

También pueden complementar el tradicional nacimiento y aportar un toque llamativo y particular a su presentación. Además, son muy prácticos para ser utilizados como ornamento de los dormitorios o habitaciones, imprimiendo ese toque navideño al instante. Entre las características de los Ángeles RR310 multicolor Running Decora se puede mencionar que se fabrican con resina y lucen una terminación lisa y semi mate muy agradable a la vista y tacto.

Poseen una forma compacta para que los ubiques sin complicaciones en áreas pequeñas o con poca disponibilidad de espacio, bien sea en mesas, vitrinas, repisas o en tus muebles favoritos. Obséquialos a tus conocidos en el trabajo, a familiares o amigos y siéntete en un inspirador del espíritu de la Navidad. Estos Ángeles RR310 Running Decora son una buena opción decorativa y resaltan por sus tiernos rostros, alas finamente labradas y túnicas largas torneadas.

Medidas 5 x 4 x 9.5 cm
No. de Piezas 4
Modelo RR310
Estilo Moderno
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Multicolor
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.