Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ángeles FR3175-3 S/2 blanco Running Decora

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción

Luce ornamentos llamativos y hermosas decoraciones en tu hogar con los Ángeles FR3175-3 S/2 blanco Running Decora. Son unas figuras para Navidad prácticas y funcionales que ofrecen un ornamento festivo y alegre que te encanta al instante. Los puedes utilizar como complemento del nacimiento tradicional que tanto te gusta, así como también para agregar un toque divertido al árbol de Navidad.

Es una buena alternativa para que crees tus propios arreglos, de manera que los combinas con algunas cintas, brillos, cascabeles o velas aromáticas. Los Ángeles FR3175-3 S/2 blanco Running Decora se caracterizan por tener una estructura muy liviana fabricada de resina, la cual resalta por su rigidez. Gracias a esto y a su terminación plana se mantienen estables sin dificultades sobre diferentes tipos de superficies, sean lisas, rústicas o pulidas.

El tamaño es compacto, por lo que son sencillos de ubicar en todo tipo de espacios, desde los más amplios hasta los más estrechos o reducidos. Estos Ángeles FR3175-3 S/2 blanco Running Decora lucen muy bien sobre mesas, estantes, rinconeras, y también en vitrinas. Puedes usarlo como decoración en locales de venta o en casa. Suma las sonrisas de estos tiernos angelitos y alegra a todos compartiendo el espíritu de la Navidad.

Características
Medidas 11.5 x 4.5 x 4 cm
Modelo FR3175-3 S/2
No. de Piezas 2
Estilo Moderno
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Blanco
Marca Running Decora
Material o Composición Resina

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com