Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Árbol con Esferas AV-59C dorado

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción

Agrega detalles que cautiven y resalten el espíritu festivo en los ambientes de tu hogar con el Árbol con Esferas AV-59C dorado. Se trata de una buena alternativa en árboles para Navidad que puedes lucir en mesas de centro, vitrinas, estantes y otros muebles. Tiene un diseño moderno y finas terminaciones que le proporcionan una imagen que atrapa todas las miradas.

Lo puedes utilizar como parte de la decoración durante tus cenas navideñas, fiestas y reuniones, ya que agrega un toque de distinción. Entre las características del Árbol con Esferas AV-59C dorado, se puede mencionar que se fabrica con vidrio y exhibe una superficie con brillos que además de darle textura y realce, hacen de este arbolito un objeto muy llamativa. Viene con atractivos toques de color dorado y con esferas medianas decoradas.

Posee una práctica base que permite que se mantenga estable sobre superficies planas. Este Árbol con Esferas AV-59C dorado tiene una altura de 15 cm y su forma es compacta para que lo ubiques sin complicaciones en pequeños rincones o junto a otros ornamentos para crear esa decoración que tanto te gusta. La estructura es muy liviana, lo cual permite ofrecerlo como obsequio y transportarlo sin dificultad.

Características
Estilo Moderno
Medidas 15 x 7 x 7 cm
Modelo AV-59C
No. de Piezas 1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Dorado
Marca Running Decora
Material o Composición Vidrio

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com