Árbol Navideño de Vidrio con Esferas Copos Medianos AV-36C verde Running Decora | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Árbol Navideño de Vidrio con Esferas Copos Medianos AV-36C verde Running DecoraID11210473
Árbol Navideño de Vidrio con Esferas Copos Medianos AV-36C verde Running Decora

$289.00

Acumula 36 pts.

En el Árbol Navideño de Vidrio con Esferas Copos Medianos AV-36C verde Running Decora se plasman los tonos utilizados en el diseño de interiores moderno, en conjunto, con una novedosa forma de árbol navideño. Es creado como una solución para quienes desean tener esta emblemática figura pero no cuentan con mucho espacio o desean complementar su juego de figuras para navidad del hogar, oficina o establecimiento comercial.

El cristal con el que se fabrica el Árbol Navideño de Vidrio con Esferas Copos Medianos AV-36C verde Running Decora le da un aspecto sobrio y versátil. Así, podrás utilizarlo en ambientaciones personalizadas de diferentes estilos y tonalidades. Los detalles que se asemejan a los copos de nieve brindan una impresión visual novedosa y entretenida. Es de dimensiones compactas, por lo que se puede ubicar y reubicar cuantas veces quieras sobre superficies planas de mesas, estantes, vitrinas, entre otros.

El Árbol Navideño de Vidrio con Esferas Copos Medianos AV-36C verde Running Decora puede convertirse en el centro de atención para familiares, amigos, clientes o visitantes gracias a la mezcla de colores y de formas que se logra en su diseño. Al elegirla, harás que tus rincones sean un exhibidor de buen gusto que grandes y chicos puedan disfrutar.

Modelo AV-36C
No. de Piezas 1
Medidas 20 x 8 x 8 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Estilo Moderno
Características
Color Verde
Marca Running Decora