Silla Tebas Contemporáneo Alterego Gris Oscuro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Tebas Contemporáneo Alterego Gris OscuroID11521281
Silla Tebas Contemporáneo Alterego Gris Oscuro

$1,759.00

Acumula 220 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de un hogar distinguido, siempre deben existir artículos que den un toque especial y moderno para contrastar. Ese artículo distintivo puede ser la Silla Tebas Contemporáneo Alterego Gris Oscuro de nuestro departamento de Muebles y Jardín. Deja que su diseño elegante y minimalista conquiste a tus visitas, pero sobre todo transforme una habitación común, en tu lugar favorito de toda la casa, ya que, además de ser cómoda y visualmente atractiva, te ofrece tanto calidad como funcionalidad, una combinación que no puedes dejar pasar.

La Silla Tebas Contemporáneo Alterego Gris Oscuro está fabricada con madera industrializada y tela de la más alta calidad, lo que la convierte en un producto de gran durabilidad y resistencia, justo lo que necesitas para complementar tu comedor o tu sala. Comprueba la comodidad que este tipo de artículos te pueden ofrecer y lo más importante, demuestra el buen gusto que tienes.

Las medidas de la Silla Tebas Contemporáneo Alterego Gris Oscuro son 42 cm x 97 cm x 57 cm, teniendo el tamaño adecuado para ser confortable sin requerir más espacio del necesario. Para cuidar de mejor manera este artículo, te recomendamos limpiarla con un paño húmedo y evitar el uso de productos abrasivos. ¡Toma hoy mismo la decisión de adquirirla y haz tu pedido ahora!

Color Gris
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.