Silla Réplica Eames con Brazo Urban Dock Gris Claro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Réplica Eames con Brazo Urban Dock Gris ClaroID11509359
Silla Réplica Eames con Brazo Urban Dock Gris Claro

$1,545.00

Acumula 193 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás en busca de muebles cómodos, modernos y que le den una gran vista a tu hogar? ¡No busques más, tenemos exactamente lo que quieres! Incluido en nuestro departamento de Muebles y Jardín,está la Silla Réplica Eames con Brazo Contemporáneo Urban Dock Gris Claro, una pieza minimalista e interesante que le dará un toque soberbio y único a ese rincón de tu hogar donde decidas usarla, ya que por su diseño, pueden lucir tanto en tu comedor como en tu estudio, claro pasando por adornar tu sala con la misma gracia y funcionalidad.

La Silla Réplica Eames con Brazo Contemporáneo Urban Dock Gris Claro está fabricada en materiales de alta calidad como polipropileno para el cuerpo de la silla, patas de madera de haya y refuerzos de metálico, todo combinado en un equilibrio perfecto de elegancia y resistencia, además cuenta con gomas antiderrapantes para evitar cualquier accidente o molesto movimientos, cuando lo único que quieres es descansar.

Descubre la comodidad y buen estilo que puede ofrecerte la Silla Réplica Eames con Brazo Contemporáneo Urban Dock Gris Claro, ya que cuenta con descansa brazos discretos y como medidas tiene 60 cm de largo x 64 cm de ancho x 81 cm de alto, soportando hasta 120 kg de peso. ¡No lo pienses más y obtén este producto hoy mismo!

Color Gris
Marca Urban Dock
Contenido 1 Silla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.