Silla Réplica Eames Urban Dock Gris Claro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Réplica Eames Urban Dock Gris ClaroID11509358
Silla Réplica Eames Urban Dock Gris Claro

$883.00

Acumula 110 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dar a tus espacios ese toque urbano que te identifica es sencillo cuando incluyes piezas como la Silla Réplica Eames Contemporáneo Urban Dock Gris Claro. Esta silla del departamento de Muebles y Jardín sobresale por su forma curvilínea y estilizada, inspirada en las tendencias de diseño de interiores.

En la Silla Réplica Eames Contemporáneo Urban Dock Gris Claro se sigue la línea de diseño moderna, inspirada en el valor artístico y funcional de los muebles contemporáneos. Además del diseño están los materiales modernos de la silla, pues combina de forma inteligente el metal, la madera y el plástico. En el asiento está el plástico de polipropileno, en sus patas la madera de Haya, robusta y bella, y en los refuerzos de estas se integra el metal, el cual da un toque industrial y con mucho carácter a la pieza.

La Silla Réplica Eames Contemporáneo Urban Dock Gris Claro es un complemento cómodo para salones, oficinas y diferentes espacios en el hogar. Esto porque tiene un respaldo y asiento que se ajusta ergonómicamente a las proporciones del cuerpo, dando un soporte ideal. Esta mide 45 x 80 x 54 cm e incorpora unas gomas antideslizantes, que hacen más seguro su uso y evitan marcas en el piso por la fricción de la silla ¡Si te gusta puedes tenerla!

Color Gris
Marca Urban Dock
Contenido 1 Silla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.