Silla Gamer Ergónomica Dragón Nextep Falkor Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Gamer Ergónomica Dragón Nextep Falkor RojoID11553177
Silla Gamer Ergónomica Dragón Nextep Falkor Rojo

$4,499.00

Acumula 562 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra estilo y comodidad en tus horas de diversión con la Silla Gamer Ergónomica Dragón Nextep Falkor Rojo. Ideal para esas largas jornadas de video juegos ininterrumpidos, que te hará permanecer cómodo por largo tiempo con este producto directo de nuestro departamento de Muebles y Jardín.

Con la Silla Gamer Ergónomica Dragón Nextep Falkor Rojo obtén un mejor soporte gracias a su ornamentado asiento con un acojinado comfortable, el cual, está forrado de un material altamente resistente que soporta el paso del tiempo, además de que no se rasga ni de degasta con facilidad. Su respaldo es ligeramente reclinable para mayor comodidad y te ofrece una posición que evitará la tensión corporal y ayudará a la posición de tu columna.

La Silla Gamer Ergónomica Dragón Nextep Falkor Rojo, por sus cualidades, te impide desarrollar problemas de espalda. Tiene un sistema de elevación para ajustar la altura y tiene una forma ergonómica que la hará ajustarse a tu cuerpo fácilmente. Sus recargaderas de brazos también están acojinadas para mejorar la postura. Te permite además, tener una capacidad giratoria, gracias a su eje móvil. Soporta un peso de hasta 150kg. Es versátil y dinámica. Ordénala ahora mismo y no te quedes sin ella.

Color Rojo
Marca Nextep

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.