Par de Sillas Oslo Mundo In Polipropileno y Madera Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Par de Sillas Oslo Mundo In Polipropileno y Madera RojoID11424470
Par de Sillas Oslo Mundo In Polipropileno y Madera Rojo

$1,179.00

Acumula 147 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $65.5
Solo 4 disponible(s) en línea

El tiempo de entrega de este artículo puede extenderse 7 días hábiles adicionales a la fecha indicada en el correo de confirmación de pedido y a la fecha que aparece al seleccionar el costo de envío de este producto.

Algo que siempre debemos tener en nuestra casa son muebles, ya sea para tomar un descanso, laborar o para que simplemente le den un toque decorativo a la estancia, dando así un aspecto de buen ver al sitio donde habitamos. Por eso te recomendamos el Par de Sillas Oslo Mundo In Polipropileno y Madera Rojo. Este modelo le dará un nuevo toque a tu hogar e inspirará a tus visitas a unirse a la tendencia contemporánea.

El Par de Sillas Oslo Mundo In Polipropileno y Madera Rojo tiene un elegante color que será del agrado para todos, ya que puede combinarse con distintos decorados, pues no hace el uso de contrastes que choquen o llamen mucho la atención. Cuenta con una canastilla muy resistente, que se puede ensamblar con facilidad con los tornillos que vienen incluidos.

Si estás buscando un asiento sencillo de acomodar, que sea muy reconfortante y nada estorboso, seguro el Par de Sillas Oslo Mundo In Polipropileno y Madera Rojo te podrá ayudar a cubrir lo que necesitas. Es el momento ideal para incluir en tu decorado un nuevo modelo que le dará a tu hogar un toque contemporáneo.

Color Rojo
Marca Mundo IN
Contenido 2 conchas, 2 juegos de patas, 2 juegos de tornillos, 2 canastas metálicas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.