Sofá de 3 Plazas Iro Contemporáneo Alterego Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sofá de 3 Plazas Iro Contemporáneo Alterego AmarilloID11521376
Sofá de 3 Plazas Iro Contemporáneo Alterego Amarillo

$14,109.00

Acumula 1,764 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un living o sala de estar bien equipados es el ambiente ideal para compartir tiempo con visitas. Allí puedes recibir y agasajar a tus familiares y amigos. Sabiendo de esto, nuestro departamento de Muebles y Jardín presenta ahora el Sofá de 3 Plazas Iro Contemporáneo Alterego Amarillo. Este producto llevará el confort y habitabilidad de tu hogar a otro nivel, además de darte la posibilidad de conseguir un buen descanso en tus ratos libres.

El relleno del Sofá de 3 Plazas Iro Contemporáneo Alterego Amarillo es de hule espuma de alta densidad y delcrón, materiales que favorecen distribuir mejor el peso y brindar un mayor confort. El tapizado está confeccionado en fibra poliéster y posee costuras resistentes, con refinados acabados. Sus cuatro patas están diseñadas en madera de pino y tienen una ligera inclinación hacia el exterior, para darle al mueble un mejor apoyo, de gran estabilidad, sobre la superficie.

El Sofá de 3 Plazas Iro Contemporáneo Alterego Amarillo es un artículo que forma parte de la línea de diseño Selena. Las medidas de este mueble de gran amplitud son 215 x 87 x 83 cm. ¡Disfruta de un mayor confort en tu hogar! ¡Compra este producto ahora mismo!

Color Amarillo
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera de Pino, Hule Espuma, Delcrón, Poliéster
No. de Piezas 1 Caja
Modelo SELENA3PLZ-AM
Medidas 215 x 87 x 83 cm
Recomendaciones de Limpieza Te recomendamos usar teflón (Fabric Protector, Scotch Gard) para prevenir absorción de líquidos. Manchas y derrames de líquidos: a pesar de que el tejido de la tela es muy cerrado para evitar la rápida absorción de líquidos, te recomendamos lo siguiente. Limpiar con un trapo seco al momento del derrame. Si la mancha persiste, humedecer el trapo con jabón neutro y tallar hasta que la mancha desaparezca. Para manchas más profundas, utilizar espuma sin jabón (recomendamos marca Carbona) y tallar con un trapo húmedo. Rayos UV : si tu sofá está expuesto de forma prolongada a la luz directa del sol, los rayos UV podrían deslavar el color con el tiempo. Para evitar esto, te recomendamos mantener tus persianas o cortinas cerradas durante el día en la medida de lo posible.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.