Sillón Phoenix Contemporáneo Alterego Gris Claro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sillón Phoenix Contemporáneo Alterego Gris ClaroID11521364
Sillón Phoenix Contemporáneo Alterego Gris Claro

$5,859.00

Acumula 732 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un sillón es de los primeros muebles que puede haber en una, ya sea que te estés independizando o estás renovando todos los muebles, es uno de los básicos e indispensables, por el que empiezas a sentirte cómodo y deja de ser una construcción y empezar a parecer un hogar, y el Sillón Phoenix Contemporáneo Alterego Gris Claro sin duda te llenará el ojo. Puedes encontrarlo en el departamento de Muebles y Jardín.

Las medidas del Sillón Phoenix Contemporáneo Alterego Gris Claro son 89 cm de largo por 88 cm de alto y 76 cm de ancho. Está fabricado con madera de pino, hule espuma y poliéster. Evita que tenga contacto directo con la luz del sol, ya que deslavaría el color con el tiempo.

Para el correcto mantenimiento del Sillón Phoenix Contemporáneo Alterego Gris Claro se recomienda usar teflón para prevenir absorción de líquidos. Si llegase a haber derrames de líquidos, pese a que el tejido es muy cerrado, te recomendamos limpiar con un trapo seco al momento. Si la mancha persiste, humedece un trapo con jabón neutro y talla hasta que desaparezca. Si tuviera una mancha más profunda, usa espuma sin jabón y tallar con un trapo húmedo. Si estás por iniciar una nueva aventura, un buen sillón siempre hará la diferencia en tu nuevo hogar.

Color Gris claro
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera de Pino, Hule Espuma, Poliéster
No. de Piezas 1 Caja
Modelo GRIM1PLZ-GRCL
Medidas 89 x 88 x 76 cm
Recomendaciones de Limpieza Te recomendamos usar teflón (Fabric Protector, Scotch Gard) para prevenir absorción de líquidos. Manchas y derrames de líquidos: a pesar de que el tejido de la tela es muy cerrado para evitar la rápida absorción de líquidos, te recomendamos lo siguiente. Limpiar con un trapo seco al momento del derrame. Si la mancha persiste, humedecer el trapo con jabón neutro y tallar hasta que la mancha desaparezca. Para manchas más profundas, utilizar espuma sin jabón (recomendamos marca Carbona) y tallar con un trapo húmedo. Rayos UV : si tu sofá está expuesto de forma prolongada a la luz directa del sol, los rayos UV podrían deslavar el color con el tiempo. Para evitar esto, te recomendamos mantener tus persianas o cortinas cerradas durante el día en la medida de lo posible.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.