Set de 3 Mesas de Centro Stone Alterego Madera Blanco Negro y Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de 3 Mesas de Centro Stone Alterego Madera Blanco Negro y GrisID11429153
Set de 3 Mesas de Centro Stone Alterego Madera Blanco Negro y Gris

$4,009.00

Acumula 501 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $222.7
11  En inventario en línea

El tiempo de entrega de este artículo puede extenderse 7 días hábiles adicionales a la fecha indicada en el correo de confirmación de pedido y a la fecha que aparece al seleccionar el costo de envío de este producto.

El Set de 3 Mesas de Centro Stone Alterego Madera Blanco Negro y Gris evitará que no tener espacio no sea excusa para disfrutar de una tarde de café entre amigos. Nada como tener un objeto decorativo, que también te ofrezca una función de utilidad. Y descuida pues su diseño está pensado a fin de que pueda combinar con facilidad en cualquier decorado.

El Set de 3 Mesas de Centro Stone Alterego Madera Blanco Negro y Gris está fabricado en madera MDF, cubierto con melamina. Su estilo es contemporáneo por lo que logra renovar el estilo de tu sala común. La de color gris mide 80 cm de alto por 35 cm de ancho, la de color Negro mide 40 cm de alto por 43 cm de ancho y la de color Negro mide 59 cm de alto por 28 cm de alto.

El Set de 3 Mesas de Centro Stone Alterego Madera Blanco Negro y Gris es fácil de limpiar. Solo es necesario utilizar un paño humedecido para dejarlas impecables. Es importante evitar solventes o químicos abrasivos. De resto podrás disfrutar de su sólido soporte con un diseño agradable a la vista y que permite dar un punto focal a tu habitación.

Color Gris
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 107118
Medidas 80 x 35 x 80 cm, 59 x 28 x 59cm y 40 x 43 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.