Mesa de Centro con 3 Divisiones Alterego Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro con 3 Divisiones Alterego GrisID11474473
Mesa de Centro con 3 Divisiones Alterego Gris

$4,156.00

Acumula 520 pts.

  • Meses sin intereses
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener muebles que te gustan y te permiten ordenar tus espacios en una ventaja que obtienes con la Mesa de Centro con 3 Divisiones Alterego Gris, diseñada para que aproveches al máximo el espacio en tu sala de estar y salones, con el estilo moderno que te caracteriza.

La Mesa de Centro con 3 Divisiones Alterego Gris está elaborada con madera industrializada y unas patas estructuradas con acabados metálicos que combinan la rudeza del metal y la nobleza de la madera, para decoraciones con mucha personalidad.

En la Mesa de Centro con 3 Divisiones Alterego Gris encuentras el complemento funcional para tu hogar, pues en ella puede apoyar cómodamente todo lo que necesitas para tu uso y la recepción de tus visitas, tal como menaje para servir, revistas, juegos de mesa, ceniceros, pebeteros y más. La mesa mide 100 x 40 x 60 cm y tiene una distribución con entrepaños de diferentes dimensiones para dar lugar a distintos elementos y accesorios. Convierte tus espacios en el lugar favorito ¡Pide ya este producto con solo unos click!

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Mesa de centro
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 2304
Medidas 100 x 40 x 60 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.