Mesa de Centro con 2 Cajones Alterego Tricolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro con 2 Cajones Alterego TricolorID11474470
Mesa de Centro con 2 Cajones Alterego Tricolor

$6,445.00

Acumula 806 pts.

  • Meses sin intereses
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Renovar tus espacios de forma inteligente es posible con muebles que aportan funcionalidad y estilo como la Mesa de Centro con 2 Cajones Alterego Tricolor. Con esta no solo obtendrás todas las prestaciones de una mesa de centro, sino que además tendrás un complemento decorativo para living room, salones y estudios con estilos modernos como el vintage, retro, nórdico y escandinavo.

La fabricación de la Mesa de Centro con 2 Cajones Alterego Tricolor en madera industrializada entrega estabilidad en su uso para apoyar diferentes elementos como floreros, accesorios decorativos, candelabros, juegos de mesa, revistas, libros y más.

La Mesa de Centro con 2 Cajones Alterego Tricolor mide 100 x 46 x 60 cm, tiene entrepaños y cajones para que almacenes elementos de diferentes tamaños y formas. Adicionalmente, cuenta con patas estilizadas y en una altura adecuada para limpiar por debajo de ella sin tener que moverla. Límpiala con un paño húmedo, sin químicos, jabones, ni aditivos. ¡Pide este mueble y te lo entregamos a domicilio!

Color Multicolor
Marca Alterego
Contenido 1 Mesa de centro
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 2814
Medidas 100 x 46 x 60 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.