Mesa de Centro Parati Bertolini Rústico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro Parati Bertolini RústicoID11413357
Mesa de Centro Parati Bertolini Rústico

$1,689.00

Acumula 211 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $93.8
8  En inventario en línea

Seguramente te atraen los muebles de calidad con detalles realmente renovados que proporcionen un ambiente de relajación y gran estilo, pues ahora es el momento de darle ese toque personal a tu hogar con la Mesa de Centro Para ti Bertolini Rústico, la cual cuenta con una estructura totalmente cúbica tan elemental y básica que genera un gran impacto visual en cualquier lugar.

La Mesa de Centro Para ti Bertolini Rústico posee en su cubierta o parte superior un espectacular espejo que reflejará todo lo que coloques de manera nítida, lo que brinda un aspecto vanguardista y realmente atractivo visualmente. La misma es de fácil ensamblaje y posee un instructivo para que la armes rápidamente, así podrás disfrutarla en tu sala o dormitorio.

Esta Mesa de Centro Para ti Bertolini Rústico posee un fabuloso tono canela en todos sus lados fabricados en MDP de gran resistencia, además de su protección UV y un acabado mate texturizado de alta calidad. Toda la mesa mide 60 x 60 x 35 cm en ancho, largo y alto respectivamente, para que coloques lo que desees.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Parati rústico
Medidas 35 x 35 x 60 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.