Mesa de Centro Helsinki Alterego Madera Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro Helsinki Alterego Madera CaféID11429154
Mesa de Centro Helsinki Alterego Madera Café

$2,969.00

Acumula 371 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $164.9
13  En inventario en línea

El tiempo de entrega de este artículo puede extenderse 7 días hábiles adicionales a la fecha indicada en el correo de confirmación de pedido y a la fecha que aparece al seleccionar el costo de envío de este producto.

La Mesa de Centro Helsinki Alterego Madera Café de Roble de la sección de Muebles es más que un módulo decorativo. Su buen ver se complementa con un diseño funcional, fácil de mantener y con gran eficiencia y resistencia. Está creado en madera MDF y cubierto con melamina. Es la combinación ideal a fin de resistir al constante uso, paso del tiempo y también la suciedad.

La Mesa de Centro Helsinki Alterego Madera Café posee un gabinete dentro del cual podrás guardar lo que quieras con total discreción. A su vez, su espacio abierto permite que puedas tener lo que desees a fácil alcance de tu mano. Mide 50 de ancho por 30 cm de alto por 108 cm de largo. Es un diseño contemporáneo con acabado en roble Kronberg.

La Mesa de Centro Helsinki Alterego Madera Café de Roble es fácil de limpiar. No tendrás que exponerte a químicos abrasivos ni solventes. Con este podrás tener un espacio aprovechable, simple de mantener impecable y con toda la facilidad de aprovechar hasta el mínimo lugar. Dos compartimentos bien distribuidos dentro de los cuales ordenarás y decorarás a tu gusto.

Color Beige
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 285624
Medidas 50 x 30 x 108 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.