Mesa de Centro Guaruja Bertolini Pino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro Guaruja Bertolini PinoID11413349
Mesa de Centro Guaruja Bertolini Pino

$2,319.00

Acumula 290 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $128.8
19  En inventario en línea

¿Te gustan las piezas para el hogar cargadas de estilo y simplicidad? Pues ahora disfrutarás de esta Mesa de Centro Guaruja Bertolini Pino, que cuenta con elementos realmente funcionales y de alto impacto visual, comenzando con un robusto vidrio templado de 6 mm y alta resistencia que podrás utilizar como base para colocar lo que quieras, como bebidas calientes o frías.

La Mesa de Centro Guaruja Bertolini Pino ha sido fabricado pensando en tus necesidades, así que cuenta con materiales de elaboración realmente durables y de gran calidad, sus patas se componen de dos piezas en MDF color pino, las cuales crean una intersección formando una especie de “X” que soportan el vidrio y cuentan con herrajes decorativos y antideslizantes.

Las medidas de la Mesa de centro contemporáneo Guaruja Bertolini pino son 90 x 57.5 x 34 cm, para que la coloques en cualquier lugar de tu casa y puedas disfrutar de un elemento delicado, contemporáneo y de buen gusto. Podrás limpiar tu mesa con solo un paño seco y disfrutar de un fabuloso acabado mate por su pintura UV texturizada.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDF (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Guaruja pino
Medidas 90 x 34 x 57.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.