Mesa de Centro Casia Alterego Madera Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro Casia Alterego Madera BlancoID11429147
Mesa de Centro Casia Alterego Madera Blanco

$4,969.00

Acumula 621 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $276.1
Solo 4 disponible(s) en línea

El tiempo de entrega de este artículo puede extenderse 7 días hábiles adicionales a la fecha indicada en el correo de confirmación de pedido y a la fecha que aparece al seleccionar el costo de envío de este producto.

La Mesa de Centro Casia Alterego 16331 de Madera Blanco del departamento de Muebles dispone un espacio cómodo sobre el cual colocar en orden y armonía tu sala de estar. Es resistente, de diseño agradable y puede combinar perfectamente con diversos estilos de decorado.

La Mesa de Centro Casia Alterego 16331 de Madera Blanco está hecha en madera MDF o melamina. Esto le hace ser resistente a los roces, movimientos e incluso golpes. Su acabado ofrece un cubrimiento idóneo para proteger la estructura interior. El color en Blanco le hace lucir como un adorno elegante, clásico y a su vez afable a distintos decorados.

La Mesa de Centro Casia Alterego 16331 de Madera Blanco es fácil de mantener. Solo es necesario utilizar un paño húmedo con agua. Evita el uso de solventes o fórmulas abrasivas. Con unas simples pasadas podrás seguir disfrutando de una estructura durable y hermosamente contemporánea. Distingue con elementos que combinen funcionalidad con un diseño acorde.

Color Blanco
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 16331
Medidas 80 x 40 x 80 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.